Buscador de Google

CÓMO ALIVIAR EL DOLOR DE UNA PÉRDIDA

Escribo en este momento para buscar un poco de consuelo al dolor que estoy viviendo por la perdida inesperada de un hijo y que todavia no entiendo las injusticias de la vida. En mi país, Venezuela, estamos pasando por momentos muy difíciles porque el hampa está desbordada, causando estragos en las personas inocentes debido a la impunidad existente.
Soy uno más de los que sufre por esto y la impotencia que siento aumenta mi dolor, es muy triste ver cómo cada dia caen personas asesinadas para robarlas y la justicia no llega. No sé hasta cuando tendremos que soportar esta situación, ojalá llegue pronto una solución pero mientras tanto yo sufro por la desaparicion física de mi querido hijo.


1 comentario:

  1. La muerte de un ser querido, sobre todo cuando es algo inesperado, causa un profundo dolor. Es importante vivir el duelo y confiar finalmente en la justicia divina, deseando que esa persona descanse en paz y agradeciendo a la vida los buenos momentos compartidos.
    Exprese sus sentimientos, deje fluir ese dolor que experimenta y confie a Dios sus necesidades.

    ResponderEliminar